miércoles, 7 de septiembre de 2011

Problemas educativos



http://www.google.com.bo/imgres?q=pobreza+en+bolivia

Existen desigualdades económicas en distintos países de América, la pobreza se entremezclan con las problemáticas migratorias de cada país, que buscan mejorar la calidad de vida de cada familia.
Debido a los problemas económicos que presentan distintas familias se puede notar un aumento del abandono escolar de niños y adolescentes; que tienen que dedicarse a ayudar a sus padres para así poder sobrevivir, ya que muchas veces estas familias son numerosas.
Es difícil para algunos países poder superar este problema económico en el sector educativo, lo que obliga a muchas familias buscar un nuevo camino o rumbo, donde se le presenten mejores oportunidades de trabajo, para brindar o mejorar la educación de sus hijos.

2 comentarios:

  1. la pobreza existe en todas partes del mundo,pero sin ir lejos lo podemos ver en las calles de nuetro pais,no por eso debemos avandonar a los niños si no brindarle apoyo..

    ResponderEliminar
  2. la desigualdad economica de algunas familias desfavorece a la educación por que hay niños que no pueden acceder a ella

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.