miércoles, 24 de agosto de 2011

Un día inolvidable

Un día una profesora me contó algo que le había pasado con sus estudiantes. Para ella fue su día inolvidable; pero que paso:
Fue lunes que teníamos que ir de paseo, con todos los niños del colegio desde cuarto de primaria hasta la promoción. Fuimos al cine todo estuvo bien todos los niños fuimos y regresamos bien.
Un sentimiento de tristeza, desesperación, llanto inundó mi ser, al recibir una llamada que interrumpió mi rutina diaria. Ni siquiera paso por mi mente tal noticia ¿Uno de sus alumnos profesora no llego a su casa su madre llamo? ¿Qué? pero ¿quién? Dante. Era uno de los alumnos que había llevado al cine. ¿pero cómo paso?. Y me aclaro que se quedo con su hermano mayor que estaba en otro curso más superior que al de el.
La desesperación que tuve fue algo que nunca había sentido. Unas gotas de lágrima rodaron por mi mejilla y cada vez mas, mas; al imaginar a la madre y tratar de entenderla. Se me vino un pensamiento en mi mente !si fuera mi hijo! me volvería loca de desesperación. Comencé a deducir distintas hipótesis y a recibir llamadas de desesperación de la madre.
Pero algo paso. Recibí una llamada más de las tantas !!Ya llegó!! ¿Quién? !!Dante!!, si. La tranquilidad y felicidad comenzó a inundar mi ser. No me quedaba más que pedir disculpas aunque yo no haya sido la culpable.
Al escuchar el relato se notaba en la profesora que ese día si fue un día inolvidable, por que sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.